El cierre mecánico es un componente básico en una máquina que trabaje con fluidos. Los cierres mecánicos son considerados los mejores sistemas de cierre para evitar fugas por las siguientes razones: ofrecen un cierre bidireccional, son fáciles de cambiar, no necesitan de herramientas específicas para su instalación, y además, están hechos de muchos y muy variados componentes que soportan el ataque de fluidos contaminantes o fluidos corrosivos.
En COABA les ofrecemos una amplia gama de cierres mecánicos que cubren las necesidades propias de la industria alimentaria, industria química, e industria farmacéutica.
Si desea comprar ahora cierres mecánicos, consulte precio a través de nuestra página de contacto o por teléfono y le atenderemos a la mayor brevedad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.